SE REALIZARÁ UN CURSO DE PORTUGUÉS INICIAL EN LA FCYT

La FCyT dictará un curso de extensión de Portugués Inicial destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la facultad y abierto al público en general, como parte del fortalecimiento de la formación para la comunidad de la universidad y en el entendimiento de que la actualidad de América Latina indica la necesidad de generar condiciones de integración entre los países del Mercosur.

El curso estará a cargo de la profesora Daniela Grisel Giménez; las clases se dictarán los días lunes, entre las 16 y las 18 horas, en la Sede Oro Verde de la FCyT. Las clases comenzarán el 3 de octubre y la cursada se extenderá hasta el 28 de noviembre; y se entregarán certificados de aprobación.

El curso Portugués Inicial procura que los estudiantes adquieran conocimientos básicos sobre la lengua para comunicarse de manera sencilla, es decir, se propone como una primera instancia de acercamiento a la lengua que luego podrá ser profundizada.

La actividad tendrá un costo de 2.000 pesos para estudiantes de la Uader; 2.200 pesos para docentes y no docentes de la Universidad; y 2.500 pesos para el público general.

Las inscripciones se podrán registrar a través del siguiente link: CursoPortuguesFCyT

Los interesados en el curso Portugués Inicial podrán realizar consultas u obtener más información por correo electrónico a través de fcyt_extension@uader.edu.ar.