SE REALIZARÁ UN RELEVAMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD

La implementación de un programa que promueve la regularización y la categorización del personal administrativo y de servicios de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), es el principal cometido de una Comisión Ad-Hoc constituida en el seno de la casa de estudios el año pasado (por Resolución N°1516/12), que ahora pone en marcha sus acciones en este primer año luego de la normalización.

Se trata, en esta primera etapa de trabajo, de realizar un relevamiento de la totalidad del personal, a partir de una demanda planteada por todos los actores que integran la comisión, esto es, los consejeros por el claustro no docente tanto en el Consejo Superior como en los consejos directivos de las Facultades, y representantes de los gremios que intervienen en la Universidad.
La información que proporcione el relevamiento será el insumo base de análisis para diagramar políticas y definiciones que apunten a la regularización del personal. En este sentido, la Comisión propuso un cronograma y una ficha de datos personales y situación de revista para cumplir con el mencionado cometido, lo cual fue aprobado en la sexta reunión ordinaria del Consejo Superior, que se desarrolló en agosto en la ciudad de Concordia.
A partir del 30 de septiembre se irá realizando en todas las sedes de la Universidad el relevamiento y la carga de información.

Cronograma confirmado

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA VIDA Y LA SALUD
Lunes 30/9 y Martes 1/10: Decanato en Alem 417 y Complejo “Juan Domingo Perón” de San Martín y Carbó (Paraná)
Miércoles 2/10: Revisión y cargado de fichas