SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE ESTUDIOS DE FAUNA ICTÍCOLA Y PESQUERÍA EN EL RÍO PARANÁ

El Laboratorio de Biología de la FCyT realizará el 5 de diciembre una jornada sobre estudios recientes de la ictiofauna y pesquería del Bajo Paraná, a cargo de docentes e investigadores de la Facultad.

La actividad es libre y gratuita; es organizada por el Laboratorio de Biología y por las cátedras de Anatomía y Fisiología Animal, y de Piscicultura de la FCyT; y está destinada a estudiantes de las carreras de Biología, Acuicultura; profesionales de Ciencias Biológicas y funcionarios del área vinculada a la pesca.

Los disertantes serán el Dr. Eli Abrial, quien realizará una exposición sobre por qué el concepto de conectividad hidrológica es clave para la conservación de los peces en el Paraná Medio; y el Dr. Pablo Scarabotti, quien se referirá a la ecología de peces del río Paraná, con especificidades de individuos, poblaciones, comunidades y ecosistemas.

La charla tendrá lugar el 5 de diciembre próximo, a partir de las 18, en formato sincrónico y asincrónico, presencial en la FCyT Oro Verde y virtual por Google Meet: bit.ly/ICTIOFAUNA.

Los interesados deberán registrar su inscripción a través del siguiente link: bit.ly/Jornada5Diciembre.