SE SUSPENDE LA CHARLA DEBATE SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Desde el rectorado de la Universidad se informa que por razones de fuerza mayo ha sido suspendida la Charla Debate "La Ley de educación superior como Derecho Humano, Pública y gratuita" que estaba prevista para hoy a las 18 horas.

Tal como se anunció días pasados, al aprobarse la Ley de Implementación Efectiva de la Responsabilidad del Estado en el Nivel de Educación Superior, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) planificó acciones en diversas sedes para poner en valor esa norma y convocar a la comunidad a debatir y reflexionar sobre sus implicancias.
En este marco, estaba prevista la realización en Paraná de la Charla-Debate “Ley de Educación Superior como derecho humano, pública y gratuita”, a cargo de la Asesoría Legal de la casa de estudios.
La convocatoria era para el miércoles 18 de noviembre, a las 18:00, en el Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” (San Martín y Carbó) pero por razones de fuerza mayor fue suspendida.