SE SUSPENDE LA REUNIÓN CON GRADUADOS DE LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Desde el Área Graduados dependiente de la Secretaría de Extensión se informa se suspende hasta nuevo aviso la reunión con los egresados de la Sede Concepción del Uruguay que estaba prevista para este viernes 25.

La Lic. Luciana Jacobi responsable del Área Graduados organizó reuniones con los egresados de las Sedes de la Facultad. El pasado 15 de octubre se concretó el encuentro previsto en Chajarí; antes se realizó la primera de las reuniones con los graduados de la Facultad, donde coincidieron más de setentas noveles profesionales previendo además futuras acciones. “Se busca es informar sobre acciones a llevar a cabo e intercambiar ideas para promover la vinculación activa del graduado con la Facultad; informar sobre el Plan Crédito Joven, su accesibilidad y requisitos; informar sobre la colación de grado correspondiente a este año lectivo, entre otros temas que puedan ser de interés para este segmento de nuestra Facultad” indicó Jacobi.
El área tiene como misión mantener un contacto fluido con los egresados de la Facultad, acercándoles información sobre temas de interés y obteniendo de este contacto la retroalimentación necesaria para mejorar en forma continua la calidad de las carreras de Licenciaturas, Profesorados, Tecnicaturas.
Para más información: fcyt_graduados@uader.edu.ar