SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del 13 al 17 de diciembre se recibirán inscripciones para la convocatoria a pasantía Nº 23 a desarrollarse en la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología. El ente convoca a 2 estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas.

Tareas a desarrollar en el marco del proyecto de fortalecimiento de circuitos administrativos de la administración pública y de la implementación de la Gestión Documental Electrónica (GDE).

Días y horarios de realización de pasantía: de lunes a viernes entre las 07.00 y las 13.00 hs., cumpliendo una carga horaria semanal de 20.00 hs.

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del 13 al 17 de diciembre del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Oro Verde.
Enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.