SEDE CENTRAL ORO VERDE: LABORATORIO GUGLER DESARROLLARÁ UN WORKSHOP DE VERSIONADO

El Laboratorio de Investigación Gugler de la FCyT, realizará un taller sobre  control de versiones o versionado que se realizan sobre los elementos de un producto. El evento contará con la presentación de EMA Libre (Estaciones Meteorológicas Libres).
La cita es el viernes 15 de diciembre a partir de las 14:40 en la Sede Central Oro Verde, Ruta 11, km 10,5.

Como eje central  se realizará un repaso de los conceptos principales y se presentaran dos herramientas de gestión de versiones: SNV y GIT.

El principal objetivo del Workshop de Versionado es generar un espacio de intercambio, discusión y presentación de experiencias en la temática de Versionado y Software de control de versiones que permita enriquecer los conceptos individuales de cada uno de los asistentes.

También se socializarán los avances obtenidos en la investigación desarrollada por el Laboratorio Gugler denominada: EMA Libre (Estaciones Meteorológicas Libres), iniciativa en la que se desarrollarán las herramientas de software necesarias para gestionar estaciones meteorológicas y centralizar los datos recolectados de sus sensores en bases de datos para su posterior procesamiento, uso y publicación.

Lugar:
Aula 6 de la Sede Central Oro Verde – Facultad de Ciencia y Tecnología– Ruta Provincial N° 11, Km 10, 5.

Cronograma:
14:45 a 16:00 hs – Acreditaciones y armado de grupos.
Presentación EMA Libre – Estación Meteorológica Automática Libre.
16:00 a 16:10 hs – Presentación del evento a cargo de las Autoridades.
16:10 a 16:30 hs – Introducción a los sistemas de versionado.
16:30 a 17:15 hs – Subversion (SVN).
17:15 a 18:00 hs – GIT.
18:00 a 18:30 hs – Coffee Break.
18:30 a 19:15 hs – Primer desafío en laboratorio.
19:15 a 20:00 hs – Segundo desafío en laboratorio.
20:00 a 20:30 hs – Sorteo, entrega de premios y cierre del Evento.

Inscripciones:
Las inscripciones estarán habilitadas a partir del miércoles 6 de Diciembre del 2017 a través del formulario Web:

Costo:
El evento es libre y gratuito. Los asistentes que deseen recibir una certificación de Asistencia al mismo deberán abonar cincuenta ($50,00) pesos al momento de matricularse

Para obtener mayor información:
Laboratorio de Investigación Gugler –
Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Oro Verde – Oro Verde – Ruta Provincial N° 11, km. 10,5
Tel.: 0343-4975066. Interno 119.
E-mail: contacto@gugler.com.ar – Web: http://www.gugler.com.ar