SEGUNDA EDICIÓN DE EUREKA 2022: MUESTRA PRÁCTICA DE CARRERAS

La segunda edición del año de este evento que presenta la propuesta académica de la FCyT se llevará adelante el 28 y 29 de junio en Concepción del Uruguay y 30 de junio y 1 de julio en Oro Verde.

La propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando los dos últimos años de nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la provincia de Entre Ríos, así como también para público en general interesado en la temática.

Horarios de la muestra
Sede Concepción del Uruguay
Martes 28 y miércoles 29 de junio
De 8 a 11 y de 14:30 a 17

Sede Central Oro Verde
Jueves 30 de junio – De 9 a 13 y de 15 a 20 – (de 18 a 20 hs el Profesorado de Física los invita a realizar una actividad de observación astronómica y reconocimiento de objetos celestiales, utilizando binocular y telescopio)
Viernes 1 de julio – De 10 a 13 y de 15 a 18

Bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la Muestra cuenta asimismo con la colaboración de directores/as de carrera, estudiantes y docentes. Si bien no es necesaria inscripción previa, a fin de evitar el conglomerado de personas, se prevé asignar turnos de asistencia previamente.

SOBRE LA PROPUESTA
Eureka es una iniciativa que se viene desarrollando desde el 2017 en la Sede Oro Verde de la FCyT con el objetivo de acompañar a las y los potenciales estudiantes en la tarea de elección de carrera. Se busca de este modo acercar los distintos campos disciplinares con los que cuenta la oferta académica de la casa de estudios a través de experiencias más directas y del diálogo entre pares, que conjunta asimismo distintos elementos que hacen a la vida universitaria. El evento cuenta con stands y charlas que serán dictadas por cada carrera, exponiendo una breve introducción al campo profesional que brinda cada una. En 2022, Eureka se expande hacia la Sede Concepción del Uruguay, integrando a las comunidades de ambas costas en un trabajo mancomunado.

Contacto: fcyt_bienestar@uader.edu.ar | TE (0343) 4975141 Int.101