SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DISCIPLINAR EN BIOLOGÍA: ACTUALIZACIONES EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR.

Destinado a docentes de 1er. Año del Profesorado y la Licenciatura en Biología se desarrollará el Seminario de actualización disciplinar en Biología: Actualizaciones en Biología Molecular y Celular. El mismo se dictará 25 y 26 de septiembre y 2 y 3 de octubre, en el siguiente horario: viernes de 15 a 20, y sábados de 8 a 13.
La inscripción tendrá un costo de $30 para los docentes que no pertenecen a la UADER, y puede realizarse en la página capacitacion.uader.edu.ar (sin www) o enviando los datos personales al correo: seminarios_paceni@yahoo.com.ar

El presente curso surge en base a la propuesta de un grupo de docentes, que reunidos con el fin de organizar las tareas enmarcadas en el proyecto PACENI, proponen como esencial la continua actualización y perfeccionamiento docente, fundamental en todos los ámbitos universitarios, y esencial en el caso de las Ciencias Biológicas, dentro de cuyo campo disciplinar las investigaciones aportan constantemente nuevos conocimientos de gran interés, tanto desde el punto de vista científico como así también social.
La inmensa cantidad y diversidad de temas involucrados dentro de la Biología, obligó
a acotar la temática propuesta, considerándose el campo de la Biología celular y molecular y sus aplicación al estudio de diversos organismos, uno de los que mayores avances han presentado en los últimos años, por lo cual se decidió comenzar el programa de actualizaciones con temas relativos a esta parte de la Biología.

Se trabajará en aulas del edificio de la Escuela Normal (Subsuelo) y en el Laboratorio
del Profesorado y Licenciatura en Biología.