SEMINARIO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS LABORATORIO NIVEL 1

La Secretaria de Investigación y Posgrado invita a estudiantes y docentes de la Sede Central Oro Verde a participar del seminario “Buenas Prácticas Laboratorio Nivel 1. Seguridad, higiene y riesgos químicos”. La actividad se realizará el 22 de octubre de 9 a 13 y estará a cargo del Lic. Carlos Sosa. Actividad gratuita

La capacitación está destinada a docentes responsables de cátedras, JTP, auxiliares, estudiantes, integrantes de proyectos de investigación, y personas que desarrollen tareas en los laboratorios (becarias y pasantes).

Se entiende por seguridad e higiene en el laboratorio el “conjunto de métodos y estrategias tendientes a minimizar el riesgo asociado a la manipulación de microorganismos y sustancias controladas o con potencial de riesgo, mediante la protección de operadores, personas, animales y del medioambiente. Involucra técnicas y procedimientos de laboratorio, equipos de seguridad y diseño de las instalaciones”.

Inscripciones: hasta el 18 de octubre AQUI

Mas información: Secretaria de Investigación y Posgrado FCyT. Ruta 11KM. 10,5. Telefono (0343)4975141 Interno 121 – fcytinvestigacion@uader.edu.ar