SOFTWARE DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR MATEMATICA: SE LANZA EL SEGUNDO CICLO DE CAPACITACION

En abril comienza el segundo ciclo de esta capacitación que dicta el Profesor Carlos A. Varrone y de la cual ya han participado muchos docentes a lo largo de los tres años que se desarrolló. “Seguiremos capacitando en el empleo de los módulos del software SEMAF, pensados como herramientas para la actividad áulica. Fueron elaborados de tal manera que resulten ser instrumentos sencillos, ágiles para la didáctica y el aprendizaje de la matemática y de la física” explicó Varrone.

Esta capacitación está destinada a docentes de matemática de escuelas secundarias y el requisito para participar es tener manejo básico de PC.
Inscripciones en: admin@semaf.com.ar
Lugar: Liceo “Paula A. de Sarmiento” y Colegio Nacional “D. F. Sarmiento”
Horarios: de 8.00 a 11.00 horas.
Cupo: 25 docentes
Días: viernes 04, martes 08 y viernes 25 de abril.
Martes 06, viernes 23 y martes 27 de mayo.
Viernes 06, martes 10 y viernes 27 de junio.
Viernes 04, martes 08 y viernes 11 de julio
Evaluación Final: viernes 11 de julio