TALLER ACTORAL, OTRA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UADER

A partir del miércoles 2 de marzo, la Universidad Autónoma implementará el Taller Actoral de la UADER, a cargo del Prof. Mario Martínez, reconocido director teatral y escenógrafo del medio local. Esta actividad, que forma parte de la oferta extra-disciplinar de la Universidad está destinada a estudiantes, docentes y egresados.

Desde este miércoles 2 de marzo, en la Casa de la Cultura (Carbó y 9 de julio – Paraná), Mario Martínez dictará el TALLER ACTORAL. La propuesta ha sido reconocida mediante la Resolución N° 043-11, se desarrollará los días miércoles y viernes, de 16:00 a 18, en la Casa de la Cultura
Consultado sobre los alcances de la propuesta cultural, el director expresó que “pretendo estimular aquellas partes adormecidas que tienen que ver con la creatividad interpretativa, de la que todos disponemos ciertamente, y contribuir con ello a la recreación de los estudiantes que están atentos a otro tipo de contenidos y de actividades que los tienen muy ocupados. Esto también sería una forma de distenderse, de entrar en un espacio lúdico que permita la recreación y el crecimiento individual e interpersonal, a partir de propuestas que tiene que ver con metodologías de actuación".
La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, ex alumnos de la Universidad Autónoma y a todos aquellos interesados en la actividad. No hace falta contar con experiencia previa.
Por informes e inscripción: Casa de la Cultura
Prensa UADER