TALLER DE CAPACITACIÓN EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Desde el Área de Formulación y Ejecución de Proyectos, de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional de Rosario, invitan al 2º Taller de Capacitación en Extensión Universitaria “Formulación de Proyectos. Bases para el armado de un Proyecto de Extensión”, organizado por el Área de Formulación y Ejecución de Proyectos.

Dicho taller será dictado por el Lic. Jorge Castro, el día viernes 22 de junio del corriente año, en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la Universidad, Maipú 1065. El mismo comenzará a las 14hs y se extenderá hasta las 19hs (teniendo una duración aproximada de 5 horas).

Todos aquellos que quieran participar del mismo deberán inscribirse al siguiente mail: talleresextensionunr@gmail.com. En el mismo, deberán dejar constancia de su nombre y apellido completo; DNI; Unidad Académica a la cual pertenecen y ocupación.