TALLER DE MOODLE PARA DOCENTES DE LA FCYT

La capacitación se desarrollará bajo modalidad virtual y gratuita desde el 3 al 14 de abril. El dictado estará a cargo del Analista de Sistemas Damian Cian, docente de la Unidad de Educación a Distancia que depende de la Secretaría Académica.
Inscripciones: en bit.ly/TallerMoodle2023

Bajo el título: Taller inicio del año académico en Moodle. ¿Cómo configurar el aula virtual?, la Secretaria Académica, Mgs. Diana Grinóvero presentó la propuesta ante el Consejo Directivo durante su reunión ordinaria del 22 de febrero. El órgano colegiado aprobó por unanimidad la propuesta formalizando la decisión a través de la Resolución N° 019/23 CD.

El taller en cuestión prevé una duración de 10 horas reloj distribuidas en encuentros sincrónicos (4 horas) y asincrónicos (6 horas). Su programa establece dos bloques temáticos. El primero es la configuración básica para la renovación del curso y el segundo la configuración de matrícula de estudiantes y organización académica.

Para el cursado se podrá optar en dos horarios habilitados:
– Teoricos: martes ó  miércoles de 17 a 19,
– Prácticos: lunes o jueves de 15 a 19.

La propuesta es gratuita para los docentes de la FCyT, quienes podrán obtener su certificación finalizado el ciclo.

Las inscripciones se recibirán hasta el 7 de abril en bit.ly/TallerMoodle2023

Consultas: unidad.educacion.distancia@fcyt.uader.edu.ar