TALLER DE QUÍMICA BÁSICA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Organizado por el Profesorado en Química de la subsede Concepción del Uruguay de la Facultad  se desarrollará el “Taller de Química Básica” que será dictado por el Profesor Ing. Edgardo Benvenuto destinado a profesores de química y materias afines y alumnos del profesorado de química. El taller se desarrollará en ocho módulos a realizarse los días 27 y 28 de junio, 25 y 26 de julio y 8 de agosto. Tendrá un arancel de $20,00 para docentes y $ 10,00 para alumnos y con la inscripción se pondrá a disposición de los cursantes el material del curso.

Por informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la subsede de la Facultad de Ciencia y Tecnología, 25 de Mayo y Estrada, telefónicamente al número 431442 o por correo electrónico a la dirección profesoradodequimica@gmail.com .-