TALLER: MODOS E INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA UNIVERSITARIA

El Área de Ingreso, permanencia y egreso desarrollará un taller sobre los modos e instancias de participación propios de la vida estudiantil. Tendrá lugar el día miércoles 22 de agosto de 13:30 a 15:30 en la Sede Central Oro Verde.

El taller denominado “Modos e instancias de participación en la vida estudiantil” es organizado por el Área Ingreso, Permanencia y Egreso de la Facultad. Está destinado a alumnos regulares de las carreras que se dictan en las Sedes Paraná y Oro Verde.

Este proyecto tiene como antecedente el Taller “Postulación e inclusión en actividades académicas en la FCyT” aprobado por el Consejo Directivo durante el año académico 2016. En la misma línea el objetivo de la actividad es sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre aspectos distintos aspectos de la ciudadanía y vida universitaria.

Contenidos:
Participación del estudiante en la vida universitaria como:
● Auxiliar Alumno,
● Tutores de Pares,
● Adscripto a cátedra,
● Proyectos de Investigación y de Extensión,
● Consejeros, integrantes de los Consejos de Carrera y miembros de los Centros de estudiantes.
● Movilidad estudiantil. Normativa vigente

Metodología de Trabajo: Modalidad de taller. Se entregará constancias de asistencia a los alumnos.

Desarrollo: a cargo de las Responsables del Área de Ingreso, Permanencia y Egreso: Prof. Liliana Arce, Prof. Sofía Barroso Alonso y Ps. Nadia Fischer; la Responsable de Relaciones Internacionales de la FCyT (Movilidad Estudiantil): Prof. Renata Galarza; consejeros estudiantiles y Centro de estudiantes (como invitados).

Más información: ov_einterdis@fcyt.uader.edu.ar