TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE TESIS

El viernes 24 de mayo de 2019 se desarrolló en el Aula Magna de la Sede Central Oro Verde un taller “¿Por qué no puedo iniciar, desarrollar o terminar mi tesis?” destinado a orientar la producción de trabajos finales de las carreras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Subsecretario de Gestión Académica, Abog. Ariel Yust Weber.

Participaron de la actividad estudiantes de las licenciaturas en Biología, Sistemas de Información, Criminalística y Accidentología Vial.
El taller, declarado de interés por el Consejo Directivo de la Facultad, es una iniciativa de la gestión para fortalecer la matrícula y favorecer el egreso de los estudiantes.

Sobre el proyecto
El taller “¿Por qué no puedo iniciar, desarrollar o terminar mi tesis?” dirigido por el Lic. Santiago Laumann, tiene como objetivo específico brindar herramientas facilitadoras y/o potenciadoras en el desarrollo de los proyectos finales.
Forman parte del equipo de trabajo: la Lic. Sandra Vigezzi, el Dr. Ramiro Serra y la Lic. Patricia Margheim.