TIENEN FECHA CINCO CONCURSOS ORDINARIOS DE LA FACULTAD

Las autoridades de la Facultad informaron las fechas de cinco Concursos Ordinarios que se realizarán durante el mes de abril y mayo. De este modo se dá cuenta del continuo trabajo en la sustanciación de concursos ordinarios en la Facultad en el marco del proceso de Normalización en marcha.

Las fechas y cátedras de la Evaluación de los Concursos son los siguientes:

* LECTO- COMPRENSIÓN EN INGLES (Lic. en Sistemas de Información- Sede Oro Verde) – Evaluación MIERCOLES 18/04 – 11:00 Hs (Clase Publica / Entrevista – 12:00 hs.).

* DERECHO PROCESAL CIVIL Y PENAL (Licenciatura en Criminalistica – Subsede Paraná) – Evaluación JUEVES 19/04 – 13:00 Hs (Clase Publica / Entrevista – 14:00 hs.).

* ACCIDENTOLOGÍA VIAL (Lic. en Accidentología Vial– Subsede Paraná) – Evaluación VIERNES 20/04 – 18:00 Hs (Clase Publica / Entrevista – 19:00 hs.).

* GESTIÓN AMBIENTAL (Lic. en Biología – Subsede Paraná)
– Evaluación MIERCOLES 25/04 – 08:00 Hs (Clase Publica / Entrevista – 10:00 hs.).

* INTERFAZ HOMBRE MAQUINA (Licenciatura en Sistemas de Información – Sede Oro Verde) – Evaluación VIERNES 04/05 – 12:00 Hs (Clase Publica / Entrevista – 13:00 hs.).