TRES CONCURSOS ORDINARIOS SE REALIZARON EL PASADO VIERNES.RESTAN SUSTANCIARSE SÓLO CINCO.

Los Concursos – realizados en la Sede Oro Verde-  comenzaron a  las 8 de la mañana del día viernes 24 de agosto. Los mismos determinaron los siguientes ordenes de méritos:

– Cátedra Documentología -de la Licenciatura en Criminalística de la Subsede Paraná- : Lic. Marcelo Omar Leonardt como Profesor Adjunto Ordinario con 64 puntos;

– Cátedra  Sistemática Vegetal II  –de la Licenciatura en Biología de la Subsede Diamante-  como Profesor Asociado Ordinario al Dr. Pablo Gilberto Aceñolaza con 85 puntos;

– Cátedra  Mecánica -de la Licenciatura en Accidentologia Vial subsede-  el Jurado nominó en orden de mérito al único postulante Lic. Mario Fernandez Osuna como Profesor Adjunto Ordinario con 63 puntos.

En todos los casos corren los plazos propios del periodo de impugnación tras los cual se darán continuidad a los trámites administrativos respectivos.
De este modo, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología se  continúan las acciones sistemáticas en post de garantizar el cumplimiento del Acta Acuerdo y la Resolución Rectoral que fijó los plazos electorales en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.