TÚNEL SUBFLUVIAL CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 17 al 27 de noviembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 21 a desarrollarse en el Túnel Subfluvial «Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis». El Túnel convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información.

El Túnel Subfluvial «Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis» convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información para desempeñarse como pasantes.

Requisitos:
Ser alumno regular de 4° y/o 5° año y tener un buen desempeño académico.
Buena predisposición para trabajar en grupo, colaborativo y con iniciativa para mejorar el trabajo del área.
Conocimientos específicos adicionales de: Desarrollo web (PHP, CSS, JAVASCRIPT, PHP). Manejo de Herramienta de control de versiones. Base de datos (My SQL, POSTGRE SQL). Programación orientada a objetos (POO). Programación estructurada.
Nivel de Inglés: Intermedio o avanzado.

Lugar de trabajo: División de Desarrollo dependiente del Dpto. de Informática Túnel Subfluvial – lado Santa Fe.
Cantidad de puestos a cubrir: 1
Horario de desarrollo de la pasantía: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del viernes 17 al lunes 27 de noviembre del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.