TUTORIAL PARA LA CARGA DE REGULARIDADES DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Con el objetivo de acompañar la carga de condiciones en el Sistema Guaraní, la Secretaría Académica realizó un tutorial explicando el procedimiento. Según lo establecido por el calendario académico, el 25 de junio es la fecha límite para que los docentes responsables de las asignaturas del primer cuatrimestre realicen la carga.
Ver tutorial: AQUI

Procedimiento
Las y los docentes a cargo de asignaturas cuatrimestrales del primer cuatrimestre deberán ingresar al sistema Guaraní y realizar la carga de condición de estudiantes promocionales, regulares y libres en la sección CARGA DE NOTA A COMISIÓN ubicada dentro de la pestaña CURSADAS.

Una vez completados los datos en el Sistema Guaraní deberán descargar el acta y remitirla por correo electrónico (utilizando la cuenta institucional) al Departamento Alumnado de cada sede indicando en el Asunto: ACTA DE REGULARIDAD – nombre de la materia, comisión – carrera. (Las actas de la Sede Central Oro Verde deberán remitirse a: fcyt_alumnado@uader.edu.ar ).

En el cuerpo del mail tendrán que consignar nombre y apellido de la o el docente y DNI