UN CONTINGENTE DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL INTEGRADA DE BRASIL VISITA LA FACULTAD

Este jueves, estudiantes de la Universidad Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, Estado de Erechim, Brasil realizan un intercambio cultural con nuestra Facultad. Los alumnos de la carrera de Administración orientada al Comercio Exterior de esa Universidad realizarán una visita a la Empresa Cartocor, más tarde realizarán un intercambio con estudiantes de la Subsede Paraná y serán despedidos con un ágape en la Subsecretaría de la Juventud de la provincia.

Por segundo año consecutivo, los estudiantes de la Universidad Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, Estado de Erechim, Brasil (URI) llegan a Paraná donde realizan un intercambio con estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
El convenio de Colaboración Científica y Cultural entre nuestra Facultad y dicha universidad de brasil fue rubricado en el año 2005.
A primera hora de este jueves el contingente que se aloja en un Hotel del Parque Urquiza fueron recibidos por el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Norberto Muzachiodi, la responsable del Área de Cultura de dicha Secretaría, Prof. en Portugués Raquel Abud, del área de Bienestar Estudiantil Marisa González y y la Prof. en Portugués Renata Galarza.
A las 9:30 horas y en le marco de una visita Coordinada por la Cámara de Comercio Exterior recorrerán la empresa CARTOCOR.
La Agenda para esta jornada continuaba con un almuerzo y paseo por la Costanera, a las
15 recorrerán el Edificio de la Escuela Normal, donde serán recibidos por un grupo de alumnos de las distintas carreras que se dictan en esta Subsede. La despedida de estos estudiantes se realizará en la sede de la Subsecretaria de la Juventud de la provincia de Entre Ríos donde se intercambiaran experiencias universitarias, está prevista una actuación de NUESTROCORO, intercambio de materiales y despedida de la delegación a la 17 horas que continúa con su viaje a la ciudad de Buenos Aires.
(Ampliaremos)