UN VALIOSO APORTE BIBLIOGRÁFICO FUE DONADO POR UNA DOCENTE DE LA UTN DE BUENOS AIRES

En las últimas horas, se  remitió a la Responsable de Biblioteca de la sede Oro Verde,  un valioso aporte bibliográfico,  donados por la Ing. Elvira del Carmen Quiroga, Prof. Asociada – UTN-Facultad Regional Buenos Aires. La bibliografía -actualizada y onerosa- constituye un  importante aporte y destaca asimismo los valores de la profesional , quien ha sido convocada como jurado para evaluar concursos ordinarios de la Facultad, respondiendo siempre con una predisposición absoluta.

El listado de los libros que se incorporan a la biblioteca  es el siguiente:

– Enciclopedia de la Seguridad Informática – Alfaomega Grupo Editor. – año de edición 2007, Autor: Alvaro Gómez Vieites. Administración de los Sistemas de Información 5a Edición -CENGAGE – año de edición 2008.

– 7a Edición Comunicaciones y Redes de Computadoras – William STALLINGS, 2004.

– Algoritmos y Programación 2a Edición- Nueva Librería 2007-Autores: Miriam y Cristina Pérez Berro.