UNA DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PARTICIPARÁ EN TUCUMÁN DEL 1º ENCUENTRO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

La Presidenta de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UADER y Secretaria de Extensión de la FCyT, Mg. Adelina Ale participará del “1er. Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios con Discapacidad” que se realizará el jueves 16 y viernes 17 de agosto en la Universidad Nacional de Tucumán, Residencia Universitaria de Horco Molle.

El 1er. Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios con Discapacidad y la Reunión Extraordinaria de la Comisión Interuniversitaria: Discapacidad y Derechos Humanos se realizarse el jueves 16 y viernes 17 de agosto en la Universidad Nacional de Tucumán, Residencia Universitaria de Horco Molle.
La Presidenta de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UADER y Secretaria de Extensión de la FCyT, Mg. Adelina Ale participará del encuentro y según indicó la delegación de UADER viajará acompañada de otro grupo de la Universidad Nacional del Litoral en la camioneta que nuestra universidad posee.

Se adjunta el programa