UNA EGRESADA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA OBTUVO UNA BECA DOCTORAL DEL CONICET

La Licenciada en Biología Eloisa Senkman -egresada de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos- obtuvo una beca Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET- para proseguir profundizando sus investigaciones.

En este sentido, y a partir de la confirmación del organismo nacional, Sekman está trabajando desde el mes de abril sobre "Ecologia reproductiva de cangrejos dulciacuícolas del Río Paraná Medio" bajo la dirección del Doctor en Ciencias Naturales Pablo Collins, quien se desempeña también como docente de la Facultad.
Las investigaciones se realizan en el Instituto Nacional de Limnología con trabajos de campo en el valle de inundación del Río Paraná Medio además de tareas en laboratorio.