UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Dentro del sitio web de la FCyT, se habilitó un espacio específico del área para acompañar el uso de las distintas herramientas tecnológicas disponibles.

Desde la Unidad de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad, se llevan adelante estrategias de acompañamiento para la implementación de propuestas educativas mediadas por tecnologías digitales, atendiendo diferentes necesidades de docentes y estudiantes y ofreciendo diversos contenidos.

A los fines de generar un acceso más directo a los contenidos, se habilitó dentro del sitio web un espacio específico del área a través del cual se ofrece información sobre cómo utilizar  la Plataforma Moodle o el aula virtual, gestionar correo electrónico institucional, utilizar el sistema de planificaciones y memoria y el Sistema SIU GUARANÍ, entre otras temáticas.

Link de acceso: http://fcyt.uader.edu.ar/web/educacion_a_distancia

Contacto: unidad.educacion.distancia@fcyt.uader.edu.ar