VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO

Como todos los años, la Universidad ha realizado las gestiones para que los estudiantes viajen a la 38º edición de la Feria Internacional del Libro, uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica que se realiza en Buenos Aires. El viaje, que no tiene costo para los estudiantes, se realizará el 2 de mayo próximo. Los interesados deben escribirse en las mesas de entrada de las subsedes correspondientes.

Según dispuso la organización, la Facultad de Ciencia y Tecnología dispone de 11 lugares. Por lo tanto se hará un sorteo en la Secretaría de extensión con un veedor.
El colectivo partirá desde rectorado a las 00 horas del 2 de mayo debiendo estar los adjudicados media hora antes para la asistencia y acreditación.