VIAJE DE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN TECNOLOGICA

Estudiantes del Profesorado en Educación Tecnológica de la sede Oro Verde realizaron un viaje educativo a la ciudad de Ramirez.

El jueves 1 de junio, un grupo de estudiantes del Profesorado en Educación Tecnológica realizaron una visita educativa a la Fábrica Gross en la localidad de Ramirez, Entre Ríos.
La actividad fue coordinada por las docentes de las cátedra de "Gestión de las Organizaciones" Prof. Gisela Godoy , de "Introducción a la Tecnología" y "Estructura y resistencia de los materiales" Prof. Romina Miraglio y "Proyecto Tecnológico II" Prof. Estefanía Unrein.
Durante el recorrido, las y los estudiantes pudieron observar el proceso de producción de remolques, semirremolques y carrocerías.
También pudieron conocer la forma de trabajar de la empresa y tener una mirada crítica sobre los perfiles laborales.