VISITA A LA ASOCIACIÓN “CRESPO – CAPITAL NACIONAL DE LA AVICULTURA”

Estudiantes de la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola conocieron las instalaciones de la entidad como parte de una actividad de cátedra.

Con el objetivo de vincular la formación de futuros y futuras profesionales con la actividad y su contexto, estudiantes de la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola que se dicta en el Instituto Tecnológico Universitario recorrieron la Asociación “Crespo, Capital Nacional de la Avicultura”, donde fueron recibidos por Luis Niderhaus, presidente de la organización, quien les comentó sobre la realidad y los desafíos del sector.

La actividad se enmarcó en la cátedra a cargo de la Cra. Estela Lederhos, docente de la carrera, y permitió conocer las nuevas instalaciones de la asociación, el avance de las obras del auditórium y del laboratorio y socializar conocimientos adquiridos.