VISITA A LA SEDE VILLAGUAY

La Decana de la Facultad junto a al Secretario General viajaron a Villaguay para recorrer las instalaciones de la sede. La oportunidad sirvió asimismo para mantener una reunión con el coordinador y docentes anfitriones.

Durante la mañana del lunes 22 de agosto, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; acompañada por el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; visitaron las instalaciones de la Escuela Agrotécnica J.J. de Urquiza, donde la FCyT tiene sede. El recorrido estuvo a cargo del coordinador, Ing. Néstor Ayala; y contó con la presencia de los docentes Edgardo Arevalo y Carlos Mendoza.

Luego de transitar por las instalaciones y repasar la historia de la sede, las autoridades conversaron sobre cuestiones de índole académicas y administrativas, poniendo en común las complejidades y los desafíos de la gran distribución territorial de la FCyT.

"Con esta visita estamos cumpliendo con los objetivos propuestos al inicio de la gestión. Queremos fortalecer los lazos entre las sedes que conforman la Facultad de Ciencia y Tecnología, acercarnos, conocernos y establecer un diálogo que redunde en mejorar la educación entrerriana", expresó Dans en relación al encuentro.