VISITA GUIADA A LA RESERVA NATURAL PROTEGIDA “ESCUELA ALBERDI”

Invitan a la comunidad FHAyCS – FCyT a sumarse a una visita guiada a la Reserva Natural Protegida “Escuela Alberdi”. La salida es el próximo viernes 29 de julio a las 14 desde las instalaciones de la Sede Oro Verde FCyT. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

El proyecto de extensión universitaria denominado “Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi” es sostenido entre la Escuela Normal Rural “Juan Bautista Alberdi”, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Municipio de Oro Verde y el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”. En ese marco y con el propósito de afianzar la apropiación de la iniciativa por parte comunidad educativa, el equipo de trabajo planificó una visita guiada destinada al personal de la Universidad.
De esta manera, se espera que autoridades, personal docente y no docente de las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y de Ciencia y Tecnología, puedan disfrutar de un recorrido por los senderos de la reserva.

Se recomienda asistir con calzado cómodo, ropa liviana y procurar su propia hidratación.

Más información y consultas: reserva.escalberdi@gmail.com