VUELVEN LAS VISITAS COMUNITARIAS A LA RESERVA “ESCUELA ALBERDI”

El Equipo PEX- Reserva Natural Protegida “Escuela Alberdi”, retomará las visitas guiadas abiertas a la comunidad. La próxima salida es el sábado 23 de octubre a las 9:30 desde la Sede Oro Verde de la FCyT. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Link para realizar las inscripciones: bit.ly/VisitaGuiada_23DeOctubre

Recomendaciones: ropa cómoda, agua, elementos para tomar registros (cámaras anotadores), barbijo y alcohol, equipo de mate y mucha energía para recorrer y conocer los senderos de la Reserva.

Organiza: Proyecto de Extensión Universitaria «Evaluación del impacto ambiental en la reserva natural protegida “Escuela Alberdi”» Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y de Ciencia y Tecnología UADER, Municipio de Oro Verde y Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”.