WEBINAR SOBRE AGUA Y SUSTENTABILIDAD

El CEGELAH (Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y del Hábitat Humano) invita a la comunidad educativa a participar del webinar: "Los desafíos que plantea el ingreso de la sustentabilidad hídrico ambiental en la gestión de aguas".

Con motivo del Día Mundial del Agua, El martes 22 de marzo a las 14:00 horas (Arg) se realizará el Webinar: Los desafíos que plantea el ingreso de la sustentabilidad hídrico ambiental en la gestión de aguas" a cargo de las Doctoras Marta Julía y Cristina del Campo
El encuentro se transmitirá por el canal de YouTube del INA: https://bit.ly/3oRtlhK

Sobre las disertantes
Marta Juliá. Abogada, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Investigadora del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales UNC-CONICET, Directora del Instituto de Derecho Ambiental de la Universidad Católica de Córdoba, Docente de grado y posgrado en Derecho Ambiental en distintas Universidades. Subgerente del INA/Córdoba.

María Cristina del Campo. Doctora en derecho y ciencias sociales. Magíster en gestión ambiental. Investigadora principal UNDEF. Docente de grado y de postgrado UNC; UNDEF; UNCa; UES21; UCC.