14º FERIA DE LAS CARRERAS UADER

La actividad,  organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad y de las Facultades, dio inicio el martes 15 de agosto a las 11:00 en la Sala Mayo de Paraná. Las palabras de inauguración fueron emitidas por el secretario de bienestar estudiantil: Walter Valentinuz, el decano de la Facultad de  Ciencia y Tecnología, Dr. Jorge Noriega y el rector  de la Universidad, Bioingeniero Anibal Sattler.

En consonancia, cada uno señaló la importancia de sostener la Educación Pública en el contexto actual y el compromiso territorial de la UADER.

Los stands, además de presentar la oferta académica de las facultades, visibilizan proyectos de extensión, investigación, como así también experiencias de movilidad estudiantil, becas y pasantías; acompañados de proyecciones de video y de la realización de una radio abierta.

La feria podrá visitarse durante los días martes 15 y miércoles 16 de agosto de 2017, de 9:00 a 19:00.

Contacto: fcyt_bienestar@uader.edu.ar