15° CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN “UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO”

Se encuentra abierta la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria: “UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO". La fecha de cierre es el 28 de junio de 2013.

Los proyectos deberán ser inscriptos por Internet en http://extension.siu.edu.ar

La inscripción consta de los siguientes pasos:
Dicha presentación consta con los pasos que están detallados en la Guía de inscripción (1)
Una vez completado e impreso dicho formulario, conjuntamente con el proyecto original (2) y una copia en CD o DVD (formato. Doc), Aval firmado por el Rector o Rectora y el o la responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria o equivalente (3) y el formulario de Vinculación comunitaria (4), deberán ser remitido por correo postal o personalmente al Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, sita en Av. Santa Fe 1548, piso 13° Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal: C 1060 ABO.

En el sitio portales.educacion.gov.ar/spu/noticias/se-encuentra-abierta-la-convocatoria-de-proyectos-de-extension-universitaria-y-vinculacion-comunitaria-universidad-estado-y-territorio/ se pueden descargar los archivos necesarios para cumplimentar la inscripción.