20º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RIOS

El lunes 8 de junio se conmemoró el vigésimo aniversario de creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El decano de la facultad, Dr. Jorge Noriega participó del acto conmemorativo y descubrimiento de la placa en el edificio del rectorado. Las actividades estuvieron presididas por el rector de la Universidad Bioing. Anibal Sattler y la presencia de las decanas Mg. María Gracia Benedetti (Humanidades, Artes y Ciencias Sociales) y Mg Estela Gross (Ciencias de la Vida y la Salud) y del decano Abog. Luciano Filipuzzi (Ciencias de la Gestión).

El lunes 8 de junio de 2000 se promulgaba la Ley Provincial N°9250, mediante la cual se impulsó la creación la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
Para celebrar este aniversario se realizó un acto en el Auditorio “Amanda Mayor” del Rectorado que fue transmitido por el canal oficial de YouTube de la Universidad.

VOLVER A VER Y ESCUCHAR EL ACTO

Festejos en la costa del Uruguay

El domingo 7, la Sede Concepción del Uruguay brindó apoyo técnico a la realización virtual del 2° Encuentro de Músicos y Músicas de Entre Ríos, iniciativa de la FHAyCS que contó con la participación de artistas invitados por la Escuela “Celia Torrá”, entre ellos el maestro Raúl Barboza, conectado desde París (Francia), donde reside.

Además, en la tarde del lunes 8, desde la Histórica se estrenó «UADER, 20 años construyendo futuro en el suelo entrerriano», una producción musical que involucra a las facultades de Ciencia y Tecnología, Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Ciencias de la Gestión y Colegio del Uruguay.

Fecha de publicación: 09/06/2020