23/06: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA SEDE CENTRAL ORO VERDE POR EL FALLECIMIENTO DE LA ESTUDIANTE ANABEL VELÁZQUEZ

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Anabel Velázquez, estudiante del Profesorado en Biología.

Por tal motivo, la Facultad decreta duelo institucional con suspensión de actividades académicas en su Sede Central Oro Verde. La determinación no afectará a las actividades administrativas, las cuales se desarrollarán con total normalidad.

Desde la Facultad se envían las condolencias correspondientes a los familiares y amigos de Anabel Velázquez, ante esta lamentable situación.