2º CONVOCATORIA 2023 PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER convoca a presentar iniciativas ante las secretarías de Investigación de cada facultad, para la obtención de financiamiento. En la FCyT, la Secretaría de Investigación y Posgrado recibirá las propuestas hasta el 15 de noviembre.

Como cada año, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus investigadores e investigadoras a postular proyectos para la obtención de financiamiento, de acuerdo a los términos de la Ordenanza CS Nº161. En este caso, se trata de la 2º Convocatoria del año para la presentación de Proyectos de Investigación,  cuyos ejes temáticos, cronograma y alcances, se encuentran establecidos en la Disposición Nº013/23.

El presupuesto máximo a solicitar para cada proyecto, de acuerdo a su categoría, es el siguiente:
PI-A: Hasta $220.000 por año de duración.
PI-B: Hasta $180.000 por año de duración.
PI-C: Hasta $100.000 por año de duración.
PI-R: Hasta $140.000 por año de duración.

Las presentaciones deben realizarse ante la secretaría de Investigación de cada facultad, donde también podrán canalizarse consultas e inquietudes.

Lineas prioritarias:
Gestión y aplicación de software, Tecnologías inclusivas, Ciencia de datos, seguridad, informática.
Estudios sobre Recursos Naturales, Biodiversidad, Ambiente.
Tecnologías innovadoras en la producción y servicios.
Educación y didáctica aplicadas a la ciencia y la tecnología.

FORMULARIOS
Presentación de Proyectos | Aprobado por Disposición Nº001/23.
Presupuesto | Aprobado por Disposición Nº002/23.

MODELOS DE NOTA
Aval integrante interno de otra facultad | Aprobado por Disposición Nº007/23.
Aval integrante externo | Aprobado por Disposición Nº008/23.
Proyecto no financiado | Aprobado por Disposición Nº011/23.

Más información y consultas: fcytinvestigacion@uader.edu.ar