300 ESTUDIANTES DE LA FACULTAD RECIBIRÁN LAS BECA DE AYUDA ECONÓMICA UADER

A través de Resolución 883/12 rubricada por el Rector de la Universidad, se ha dado a conocer el orden de mérito de las Becas de Ayuda Económica UADER. Los beneficiaros recibirán 275 pesos los primeros cuatro meses y el monto se incrementará a 300 pesos los cuatro meses siguientes, comprendidos entre mayo y noviembre.

Finalizado y cumplido los plazos para definir el orden de mérito de los beneficiaros para el período 2012 de Becas UADER, se dio a conocer a través de Res. 883/12 firmada por el Rector Normalizador Prof. Marino Schneeberger.
Serán 300 estudiantes de nuestra Facultad los que recibirán el beneficio que será de 275 pesos y luego de cuatro meses se incrementa a 300, montos que recibirán entre mayo y noviembre.
La resolución explicita además que dicho orden de mérito se conforma luego que cada una de las solicitudes fuera evaluada por la comisión evaluadora de becas que las facultades constituyeron y luego aprobada por los Consejos Consultivos respectivos a cada unidad académica.
Se adjunta Resolución con el listado de los beneficiarios correspondientes a cada una de las Subsedes de nuestra casa de Estudios.