3er. CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL A COLOMBIA

Se encuentra abierta la 3er. Convocatoria a intercambio estudiantil del Programa MACA (Movilidad Académica Colombia – Argentina). Pueden postularse estudiantes de todas las carreras de la Universidad.

Los requisitos a cumplir son:

– Ser alumno regular.
– Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera.
– Ser menor de 30 años.

El Programa MACA ofrece una plaza* a:
· Universidad de Boyacá (Tunja)
*Se recomienda a los estudiantes que investiguen, previamente a su postulación, la Oferta académica de la Universidad de destino.

El intercambio estudiantil será durante el primer semestre de 2014, y brinda una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario.

Fecha límite para postularse: viernes 18 de octubre de 2013.

Las postulaciones se reciben en los departamentos de Relaciones Internacionales de las Facultades de UADER y en el Depto. de Relaciones Internacionales del Rectorado, sito en Av. Ramírez 1186.

Para obtener las Bases de la Convocatoria y el Formulario de Postulación, COMUNICATE
Teléfono: (+54) 0343 4207907 (Anexo de Rectorado), de lunes a viernes de 10 a 13hs.
Correo: cooperacioninternacional@uader.edu.ar
Facebook: Relaciones Internacionales Uader
Depto. de Relaciones Internacionales
Anexo de Rectorado
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Av.Ramírez 1186 – C.P: 3100. Paraná, E.R.
Tel: (54) 0343 – 4207907 Int.: 12.
Mail: cooperacioninternacional@uader.edu.ar
Web: www.uader.edu.ar