3º LLAMADO A CONCURSO PARA PROFESORES Y JTP ORDINARIOS

En función de dar continuidad al proceso de normalización y de atender un asunto que se considera prioritario, la Rectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos convoca mediante Resolución Nº504/10 al 3º Llamado a Concurso para Profesores y Jefes de Trabajos Prácticos Ordinarios (1º etapa), para cubrir cátedras de distintas unidades académicas con sede en Paraná, Oro Verde, Diamante, Crespo, Gualeguay, Concordia y Concepción del Uruguay.

Vale mencionar que para la elaboración de las propuestas de cada una de las cuatro Facultades -es decir, el listado de cátedras a concursar- se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: carreras con mayor matrícula y más consolidadas; cátedras que por su especificidad revisten importancia en una carrera; cátedras con profesores designados en forma directa; cátedras vacantes; afinidad disciplinar a los fines de optimizar recursos disponibles; entre otros criterios atendibles.

Asimismo, el Consejo Superior Provisorio de la Universidad dio tratamiento en su reunión ordinaria del 11 de marzo de 2010 a esa nómica de asignaturas que se convocarán en esta primera etapa del 3º Llamado.

Para tener en cuenta

Los Llamados a Concurso en la UADER están reglamentados por Resolución Nº289/08 (más la Ordenanza Nº006/08 que estipula las normas para JTP y Auxiliares de Primera).

En esta primera etapa de la convocatoria 2010 -habrá otra en la segunda mitad del año- se concursan 105 cargos: 36 en la Facultad de Ciencias de la Gestión; 28 en Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; 24 en Ciencia y Tecnología; y 17 en Ciencias de la Vida y la Salud.

Para conocer Resolución,  cargos que se concursan en la Facultad de Ciencia y Tecnología ir a:  www.uader.edu.ar

(fuente: uader.edu.ar)