EL SUJETO QUE APRENDE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

A cargo del Lic. Augusto Allegro comenzó el viernes 6 de septiembre el Curso “El sujeto que aprende ciencia y tecnología -Fundamentos gnoseológicos, epistemológicos, filosóficos antropológicos del Proceso de Enseñanza Aprendizaje”.

Los destinatarios del curso son Profesores de Educación Tecnológica, de Matemática, de Física, alumnos avanzados de las respectivas carreras, alumnos de las carreras Licenciatura en Sistemas Informáticos y Analista en Sistemas y público en general.

El temario se centrará en los siguientes tópicos: *El Hombre: cotidianidad, conocimiento, Realidad *El Hombre, justifica su pensar *El Hombre aboga por su discurso funcional *El Hombre pregunta por sí mismo *El Hombre en el devenir histórico se pregunta por la Realidad.

El curso se dictará los sábados 13 y 27 de septiembre y 4, 11 y 18 de octubre, de 9hs. a 12hs. el la subsede Escuela Normal de la Facultad de Ciencia y Tecnología (subsuelo).

Las inscripciones están abiertas y se realizan en el Sector Mesa de Entrada – Subsuelo Escuela Normal, de 18hs. a 20 hs.