LA FACULTAD FIRMÓ COMVENIOS CON LA MUNICIPALIDAD Y LA BIBLIOTECA POPULAR DE FEDERACIÓN

El primero de los convenios rubricados entre el Decano, Prof. Marino Schneeberger y el Presidente Municipal, Manuel Abreu habilita a que la Facultad y la Municipalidad desarrollen conjuntamente acciones académicas, de extensión o de investigación en beneficio de la carrera Profesorado de Educación Tecnológica. Mientras que el segundo convenio rubricado entre la Biblioteca Popular Rivadavia de esa localidad y la Facultad habilita a los estudiantes de la Subsede a la consulta de bibliografía en sala.

Con el objeto de articular acciones con la carrera de Profesorado de Educación Tecnológica que la Facultad dicta en Federación, se han rubricado convenios de cooperación técnica y asistencia recíproca con la Municipalidad y la Biblioteca Popular Rivadavia. El primero rubricado por el Intendente Manuel Abreu y el segundo por la presidenta de la Biblioteca Dina Burna.