ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DEL LABORATORIO GUGLER

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad, correspondientes al a segundo cuatrimestre.

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad, correspondientes a la segundo cuatrimestre. Los interesados deben completar el siguiente formulario de inscripción. También pueden hacerlo a través de la App disponible online. Los plazos de inscripción en esta modalidad vencen el 6 de septiembre.

El cursado comenzará el miércoles 7, viernes 9 o sábado 10 de septiembre, según el curso que se haya elegido de la modalidad presencial. El martes 13, miércoles 14 y jueves 15 comenzarán las clases para los inscriptos en la modalidad a distancia, de acuerdo al curso seleccionado.

Modalidad presencial:
Administración GNU/Linux Nivel I : Miércoles de 18 a 21 horas
Administración de Redes Nivel I: Viernes de 18 a 21 horas
Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nivel I: Viernes de 18 a 21 horas.
Programación en PHP Nivel I: Sábado de 9 a 12 horas
Programación en Java Nivel I: Sábado de 9 a 12 horas
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres: Sábado de 18 a 21 horas

Modalidad a distancia: (Sólo para alumnos de América Latina y España)