BECAS BICENTENARIO

El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).

Convocatoria a Alumnos Renovantes (no Ampliatoria)

Desde el 21 de Octubre al 19 de Noviembre del 2010, se realizó la inscripción para alumnos Renovantes del Programa.
Aquellos que se inscribieron y enviaron la documentación, podrán consultar los resultados de la evaluación a partir del mes de marzo de 2011 ingresando en la sección consultas con su número de DNI.

Para renovar el beneficio para 2012 deberás completar el formulario de inscripción que se encontrará disponible en este sitio web a partir del 29 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2011.

Convocatoria a Alumnos Ingresantes en el año 2011

Ya se encuentran publicados los resultados de evaluación de la Convocatoria 2011. Podrás consultar tu estado ingresando con tu dni a la sección Consultas.

Si tu estado de evaluación es Aprobado, podrás renovar el beneficio para 2012 completando el formulario de inscripción que se publicará en este sitio web a partir del 29 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2011.

Los alumnos que ingresen a la Institución en 2012, podrán inscribirse a partir de la segunda mitad del mes de octubre de 2011.

Renovación de la Ampliatoria para Alumnos Avanzados

Ya se encuentran disponibles los resultados de la evaluación de renovación de tu beca, podrás consultar tu estado ingresando con tu DNI en "Consultas".

para obtener mayor información: www.becasbicentenario.gov.ar/