SE REUNIÓ EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD

Varios puntos fueron tratados en la reunión  del Consejo Superior de la Universidad Autónoma el martes ultimo, destacándose la decisión del cuerpo de continuar -sin aplazamientos- con el cronograma previsto para continuar con el proceso de normalización de la Uader.

En lo que concierne a la Facultad, todos los proyectos de Extensión , presentados en el marco de la Convocatoria 2011, fueron aprobados por el Consejo Superior, otorgándoles $40.000 para la ejecución de los mismos, monto que se resolvió luego de la ampliación de la partida presupuestaria.

Además, se designó al Prof. Francisco Maldonado como integrante titular del Comité de Ética de la Universidad, en representación de la FCyT, y a la Dra. Adriana Manzano y el Lic. Ricardo Goñi como miembros suplentes. El cuerpo colegiado  aprobó un proyecto de Investigación PIDA, a cargo de la Dra. Nancy Romea, y la realización del Concurso Ordinario de la Cátedra "Informática y Relaciones Humanas" de la Licenciatura en Sistemas de la Información.

Mediante el tratamiento del Expediente 4106/11, los Consejeros Superiores no hicieron lugar al pedido de un alumno de la Facultad, quien solicitaba la anulación de un artículo del Reglamento de Becas UADER, y la reanudadión del pago de la misma por entender que su situación lo ameritaba. La decisión del Consejo, coincidió con la   tomada en el mes de agosto de 2011 por las autoridades de la Facultad, quienes ya habían resuelto al respecto.