JORNADA – TALLER: DETERMINACIÓN DE ESPECIES NATIVAS Y EXÓTICAS EN EL JBOV

El viernes 8 de junio, de 8,30 a 17,30 se realizará la Jornada Taller: DETERMINACIÓN DE ESPECIES NATIVAS Y EXÓTICAS EN EL JBOV. La misma serà en el edificio “Dr. Juan de Dios Muñoz”. Jardín Botánico Oro Verde. Facultad Ciencias Agropecuarias de la UNER en  Los Laureles y Los Tordos de  Oro Verde.

Los destinatarios son docentes de nivel primario y secundario, y estudiantes terciarios y universitarios y tienen como objetivos el de adquirir nociones básicas de sistemas de clasificación y nomenclatura botánica;  aprender el uso de claves para la determinación de especies vegetales; valorar la importancia de la correcta determinación de las plantas y conocer páginas electrónicas para consultas sobre actualización de sistemas de clasificación, nomenclatura, descripciones e imágenes.

Para obtener información e inscribirse, los interesados deberán contactarse mediante correo electrónico a: jardinbotanico@fca.uner.edu.ar, o telefónicamente  4975083/075 int. 150 de 13.00 a 18.00 hs.