JORNADA DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA CELEBRAR LOS 13 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD

Las secretarías de Bienestar Estudiantil invitan a estudiantes, graduados, docentes y no docentes a participar de las acciones programas para el próximo 8 de junio desde las 10 de la mañana en el marco de los festejos por los 13 años de la creación de la UADER. Se desarrollaran torneos de fútbol 5, voley, básquet, ping-pong y otras actividades recreativas como truco o ajedrez.

El Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Juan Saleme hace extensiva la investigación a todos los alumnos, docentes, no docentes y graduados a participar el próximo sábado 8 de las actividades recreativas y deportivas organizadas en el marco de las acciones previstas para celebrar los 13 años de la UADER.
Se desarrollaran torneos de fútbol 5, voley, basquet, ping-pong y otras actividades recreativas como truco o ajedrez. Todas las actividades tienen categorías masculinas, femeninas y mixtas. Para inscribir los equipos deben hacer al correo de bienestar estudiantil por correo electrónico a fcyt_bienestar@uader.edu.ar o en de cada sede en los horarios de atención de la secretaría.
Dicha actividad se realizará el día 8 de Junio desde las 10 hs. hasta las 18 hs.