SE PRORROGA EL PLAZO PARA LOS CONCURSOS ABIERTOS DE UNIVERSIDAD Y TRABAJO ARGENTINO EN EL MUNDO

Desde la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Políticas Públicas se informó que debido a la gran cantidad de Proyectos y a las solicitudes realizadas por muchos intereados, se ha resuelto prorrogar los plazos para presentaciones en los Concursos abiertos del Programa "Universidad y Trabajo Argentino en el mundo" , Concurso de Asistencia exportadora "Manuel Belgrano"  y de Proyectos Audiovisuales (Cat. A)

La presentación on line es hasta el 9 de julio en el sitio universidadytrabajo.siu.edu.ar

La presentación en formato papel es hasta el 19 de julio a la dirección que se detalla en la base de las convocatorias