BUSCAN ESTIMULAR LA PARTICIPACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

El Consejo de Carrera de Sistemas de la Información organizó una serie de charlas con el objetivo de estimular la presentación de proyectos de investigación. Las mismas se realizarán el próximo miércoles 16 y jueves 17 a las 17 horas en el Aula Magna “Prof. Juan Carlos Canavelli” de la Sede oro Verde de la Facultad.

Según informaron el cronograma de trabajo para ambos días supone:
Miércoles 16 de octubre: Marco normativo para la presentación y evaluación de proyectos de investigación y desarrollo Ord Nº 010-04, Nº 037-10, Nº 017-05.
Orador: Ing. Fernando Tentor – Secretario de Investigación de la Facultad
Destinatarios: Docentes, Auxiliares y estudiantes avanzados
Jueves 17 de octubre: Seguridad Informática vs Seguridad de la Información; Seguridad en las organizaciones; Seguridad en la vida personal ; Seguridad en móviles y Seguridad en Cloud Computing; La Deep Web Cibercrimen, Espionaje, Ciberterrorismo y Ciberguerra; la importancia del Desarrollo Seguro de Aplicaciones y Legislación en Delitos Informáticos
Orador: Cristian Borghello